Editorial: Autopublicado.
Formato: Digital o tapa blanda
Género: Narrativa - Ficción / Romántica / Drama
Autoconclusivo: Sí.
Páginas: 245.
Puedes comprarlo en: Click para comprar en Amazon
Buenas tardes a todos! Hoy os traigo la reseña de un bonito libro que compartí con Naiara de @naiara.books y Ana de @anahidalgo338.
SINOPSIS
"Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo".
Este libro nos cuenta la historia de los protagonistas desde el punto de vista de Valentina. Valentina es una chica que allá por los 60 trabajaba en casa de unos señores y a la que le cambió la vida cuando Gabriel se cruzó en su camino. Valentina es una chica tímida, desconfiada, pero Gabriel hará que se replantee su vida y crea más en sí misma.
La historia del libro es la historia de amor de los protagonistas, de Valentina y Gabriel, que se conocen por casualidad.
Como en la vida de cualquier persona no todo es un camino de rosas y, como todas las relaciones, sufren sus altibajos. Gabriel no quiere olvidar ningún momento por ello cada paso que dan se queda reflejado por puntos dibujados en una pared. Puntos que se unirán al finalizar cada etapa de sus vidas juntos. Esos puntos son momentos de alegría, momentos de tristeza...Porque la vida está hecha de momentos, tanto buenos como malos y estos son los que nos hacen crecer.
A través de este libro también conoceremos como la mujer va tomando un papel importante en la familia y en la sociedad. Como la mujer empieza a compaginar el cuidado de los hijos con el trabajo.
La historia me ha parecido muy real, cargada de sentimientos, pero también bastante predecible. Es un libro muy cortito, de fácil lectura y que seguramente te saque alguna lagrimilla, jeje
Me encanto esta cita:
Entendí que éramos dos estrellas perdidas en un firmamento inmenso que se habían encontrado por casualidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario